Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > WWE MARCA LA LÃNEA FINAL DEL 2016 CON ROADBLOCK

WWE MARCA LA LÃNEA FINAL DEL 2016 CON ROADBLOCK

Este domingo se celebra el último PPV del año en WWE. Roadblock: End of the Line tendrá lugar en el PPG Paints Arena de Pittsburgh y todo está preparado para que podamos vivir una explosión de wrestling del bueno.

El PPV, exclusivo de la marca roja, de Monday Night Raw, pondrá en juego varios de los títulos de la compañía y tendremos la ocasión de ver combates que no hemos visto hasta la fecha. Pero vamos a analizar uno a uno de qué combates se trata.

CARTELERA COMPLETA

> BIG CASS vs RUSEV
La historia de Enzo Amore y Lana ha acabado siendo un combate entre Cass y Rusev “por el honor†del búlgaro. El feudo ha tenido de todo, combates en el ring, entre bastidores y en habitaciones de hotel; pero ahora parece que por fin Rusev podrá vengar la afrenta sufrida por su mujer. Combate que no tendrá demasiada historia y en la que difícilmente vemos a Rusev sometiendo a Cass.

> THE NEW DAY (C) vs ‘SHESARO’
Tras la celebración de esta semana en la que New Day batió el récord de Demolition con la marca de más tiempo como campeones, nada se antoja más difícil a estas alturas que poder desbancarles; pero nunca se sabe, ya que Cesaro y Sheamus están sorprendiendo a todos y ya les demostraron al universo WWE de lo que son capaces, el pasado lunes en Raw. {Campeonato de Parejas}

> BRAUN STROWMAN vs SAMI ZAYN
Después de que Sami no consiguiera el título intercontinental, que tuvo que ser detenido por Mick Foley ya que Sami Zayn quedó inconsciente sobre el ring. Ahora, el canadiense tiene la oportunidad de demostrar su valía. El combate tendrá un tiempo límite, 10 minutos, y Sami Zayn tendrá que hacer frente al monstruo del momento, que está siendo “reprogramado†para hacer cosas grandes en un futuro no lejano.

> RICH SWANN (C) vs TJ PERKINS vs THE BRIAN KENDRICK
Será el combate por el título de los pesos crucero. Swann debuta en un PPV como campeón y a buen seguro que nos dará el espectáculo al que nos tiene acostumbrado (baile incluido). Además es el gran favorito de la contienda. El combate tendrá frente a frente a los tres campeones que ha tenido la división en su corto periodo de vida.

> SETH ROLLINS vs CHRIS JERICHO
Será un combate en el que ambos querrán demostrar muchas cosas. El primero está dispuesto a saltar el obstáculo de Jericho para llegar hasta Triple H, en el que se presume que será uno de los combates de Wrestlemania 33; por su parte Jericho tiene que demostrar a todos que es capaz de ganar grandes combates sin la ayuda del que fuera su mejor amigo Kevin Owens.

> SASHA BANKS (C) vs CHARLOTTE
Con el título femenino nuevamente en juego, pero esta vez será un “Iron Man match†de 30 minutos. Es decir, el combate durará treinta minutos, independientemente de las veces que una haga cuenta de tres o sumisión sobre la otra. Llegado a ese tiempo la que lleve más cuentas de tres o sumisiones a su favor, será la vencedora. Será la primera vez que veamos este tipo de combates entre dos mujeres en el roster principal, ya que Bayley y Sasha tuvieron el suyo el año pasado en NXT. Estas dos mujeres siguen haciendo historia, tras el combate de la celda, y no solo eso, sino que nos deleitan con grandes enfrentamientos.

> KEVIN OWENS (C) vs ROMAN REIGNS
La posible lucha estelar tendrá en lucha el Campeonato Universal. Dos hombres que se conocen a la perfección ya que se enfrentan prácticamente todas las semanas, ya sea en individuales o por parejas, tendrán la oportunidad de demostrar de una vez por todas quién es mejor que el otro. Pero dentro de este espectáculo mucho nos tememos que tendrá mucho que decir Chris Jericho. Pendiente de poner punto y final a su amistad Chris bien puede intervenir en este combate en favor de su amigo (como ya hiciera en Clash of Champions) o en favor de Roman Reigns (aunque para eso sería más probable la intervención de Seth Rollins).

FUENTE: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Top