Estás aquí
Inicio > Legionarios > ALBERTH ELIS ESTÁ MUY CERCA DEL SPORTING KANSAS CITY

ALBERTH ELIS ESTÁ MUY CERCA DEL SPORTING KANSAS CITY

Tras haberse confirmado su salida del plantel de Rayados de Monterrey, el atacante hondureño de 20 años, Alberth Elis, se ve obligado a buscar nuevos aires.

A pesar de que surgieron rumores que vinculaban a Elis en la órbita de clubes como Toluca, Pumas y Santos Laguna, eso no será posible. La razón: el régimen de transferencias de la Liga MX culminó el pasado jueves 15 de diciembre.

Sin embargo, el destino de Alberth Elis estaría en la Major League Soccer (MLS). Según informaciones, el Sporting Kansas City, donde militan los hondureños Roger Espinoza y Ever Alvarado, ya habría realizado una oferta formal por Elis.

Otro equipo de esa misma liga que está interesado en los servicios de la “Panterita” es el Houston Dynamo, de los también futbolistas catrachos Óscar Boniek García y José Escalante.

Monterrey, equipo que adquirió la ficha de Alberth Elis por U$D 2 millones en agosto pasado, estaría buscándole un mayor roce internacional al atacante hondureno, quien fue firmado por cuatro años con la institución “Regiomontana”.

REDACCIÓN: Luis Escalante (El ONCE HN)

Deja un comentario

Top