Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > “ES UNA OPORTUNIDAD IMPORTANTE DIRIGIR AL VIDA”

“ES UNA OPORTUNIDAD IMPORTANTE DIRIGIR AL VIDA”

Carlos Pavón se siente emocionado por su segunda experiencia como técnico de Liga Nacional, tras su fichaje con el Vida. Este martes erá oficialmente presentado en el malecón ceibeño donde se espera una gran cantidad de aficionados para tomarse fotografías y firmar autógrafos.

Sin embargo Pavón está enfocado en hacer funcionar al equipo para sacarlo del penúltimo lugar de la tabla de colocaciones donde se encuenta actualmente con 15 unidades superando a Social Sol de Olanchito que figura con nueve.

¿Qué lo motivó dirigir al Vida? El reto, obviamente es una oportunidad importante para mi, hablé con los dirigentes del Vida, me dieron la oportunidad de estar dirigiendo el Club. Asumo este reto con mucha seriedad, con mucha responsabilidad y con el objetivo de llevar al equipo a buenos lugares, es un equipo protagonista que merece el lugar que le corresponde.

¿Se imaginó en algún momento en el banquillo del Vida? Esta plaza de La Ceiba es muy buena, Vida y Victoria son buenos equipos, han hecho buenas cosas en el fútbol para mi como técnico dirigir al Vida es agradable, me están dando la oportunidad para hacer cosas positivas con el equipo.

¿Cómo jugará el Vida de Carlos Pavón? Quiero un equipo vistoso, que juegue bien, que trate bien la pelota, que tenga orden, creo que cuando se tienen esas partes en la cancha se logran esos objetivos. Aquí hay jugadores muy buenos, rápidos y potentes para sacarles provecho.

¿Qué cambios hará? Tengo que ver primero la plantilla, me reuniré con ellos para observarlos, quiero conocerlos bien después veremos qué podemos solicitar por ahora la directiva me aprobó al primer refuerzo que es el uruguayo central Sergio Bica, ya hablé con él, está dispuesto a venir, ahora sólo falta que la directiva se ponga en contacto con él para negociar el contrato.

¿Tyson podría sumarse como refuerzo? Ese viejito se enemoró de Guatemala, no he hablado con él, pero no quiero crear expectativas para que el equipo esté concentrado en lo que quiero, vamos a conocer bien a los muchachos para definir quienes se quedan y quienes se van.

¿Lo mira mejor como asistente técnico por la afinidad que tienen? Sería interesante porque es una persona muy querida en la ciudad, sabe mucho de fútbol pero él está pensando en seguir jugando hasta los 50 años, creo que no está pensando en dirigir.

¿La meta es salvar la categoría o clasificar a la liguilla? Quiero al equipo arriba, no pienso en descenso, soy una persona de mentalidad ganadora y aunque la realidad muestra que estamos a seis puntos del último lugar (Social Sol) pero no pienso en descenso tengo la capacidad para revertir la situación y con el esfuerzo de los muchachos saldremos adelante.

FUENTE: Diario Diez

Deja un comentario

Top