Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > JORGE LUIS PINTO: “HAY INTERESES CONTRA HONDURAS”

JORGE LUIS PINTO: “HAY INTERESES CONTRA HONDURAS”

El entrenador de la Honduras, Jorge Luis Pinto, dijo en conferencia de prensa que el castigo de cuatro partidos a 茅l, los 谩rbitros y ahora el cierre del estadio Ol铆mpico es una persecuci贸n contra Honduras y arremeti贸 porque siente que est谩n boicoteando su trabajo.

鈥淓s preocupante, siento que hay una atm贸sfera, hay intereses contra la federaci贸n y contra la Selecci贸n de Honduras de acuerdo al manejo de sanciones como el caso m铆o, el cambio de 谩rbitros que pedimos y ahora esta, la suspensi贸n de la casa鈥, inici贸 diciendo el entrenador de Honduras.

Y es que el t茅cnico de la Bicolor se mostr贸 molesto porque cuando la FIFA lo suspendi贸 por la expulsi贸n contra El Salvador, le dieron cuatro partidos. Pidi贸 cambio de 谩rbitro y m谩s bien le nombraron a Honduras dos veces al cubano Yadiel Mart铆nez que afect贸 a la Bicolor.

El timonel expres贸 que ahora no se va a quedar de brazos cruzados y van a apelar para que el Ol铆mpico siga siendo la casa de la Bicolor. 鈥淰amos a hacer lo que sea necesario para tener una soluci贸n y no me gustar铆a opinar ahora sin tener una resoluci贸n鈥, expres贸 el entrenador.

Deja un comentario

Top