Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > TENISTA KVITOVA FUE ATACADA POR ASALTANTE EN SU CASA

TENISTA KVITOVA FUE ATACADA POR ASALTANTE EN SU CASA

La tenista checa Petra Kvitova, ganadora dos veces del torneo de Wimbledon y que acaba de revalidar con su pa铆s el oro en la Copa Federaci贸n, fue asaltada hoy en su casa de Prostejov y se encuentra hospitalizada, inform贸 la Federaci贸n de Tenis.

“Se trata de una acci贸n criminal casual y Petra est谩 ahora en manos de los m茅dicos” de un hospital de Brno, se帽al贸 el portavoz de la federaci贸n, Karel Tejkl.

La tenista zurda, de 26 a帽os, sufri贸 cortes en los dedos de su mano izquierda. Medios locales informaron de que el supuesto atacante, que a煤n no ha sido detenido, logr贸 entrar en la casa de la deportista bajo un pretexto falso y se llev贸 200 euros.

Esta ma帽ana, Kvitova hab铆a anunciado en las redes sociales que no participar铆a en la Copa Hompam, que se disputa en enero en la localidad australiana de Perth, debido a la rotura de uno de los huesos tarsianos del pie derecho.

“Estoy muy decepcionada de no poder disputar la copa Hopman. La resonancia magn茅tica muestra que la lesi贸n est谩 sanando, pero no tan r谩pido como quisi茅ramos”, explic贸 la deportista en su cuenta de Facebook.

Poco despu茅s de conocerse el suceso, la tenista public贸 una serie de mensajes a trav茅s de su cuenta de Twitter en el que afirm贸 que la herida que recibi贸 fue grave, pero tranquiliz贸 a los aficionados diciendo que, pese a ello, luchar谩 para volver lo antes posible.

“Gracias por todos vuestros mensajes. Como ya habr茅is o铆do, hoy he sido atacada en mi casa por un individuo con un cuchillo. En mi intento por defenderme, result茅 herida en mi mano izquierda. Estoy en shock, pero afortunadamente estoy viva. La herida es grave y necesitar茅 que me vean especialistas, pero si sabes algo sobre mi, soy fuerte y luchar茅 ante esto. Gracias otra vez por vuestro amor y apoyo”.

Deja un comentario

Top