Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > ROBY NORALES TIENE OFERTAS DEL OLIMPIA Y MARATH脫N

ROBY NORALES TIENE OFERTAS DEL OLIMPIA Y MARATH脫N

Platense fue finalista del torneo apertura tras una larga espera de 14 a帽os como ausente y en parte fue gracias a la delantera destacable que integraban Brunet Hay Pino, Luis Lobo y sin duda alguna Roby Norales.

Tras varios a帽os jugando y marcando goles, Roby regres贸 a Honduras, su pa铆s natal donde debut贸 en primera divisi贸n con el Motagua.

Su actuaci贸n fue innesperada y sorprendente. El delantero selacio anot贸 un total de 10 goles en el torneo de Liga Nacional que reci茅n finaliz贸 el domingo. Sin embargo, no pudo poner la cereza al pastel tras no poder ganar el campeonato.

Norales se qued贸 sin contrato con el Platense y actualmente es agente libre, por lo que su continuidad en el Puerto est谩 muy en duda.

En breve pl谩tica con Diario Deportivo El ONCE HN, el propio jugador confirma “Esta semana ser谩 clave si me voy para Europa o jugamos aqu铆 en Honduras”.

El jugador tiene ofertas concretas por parte del Olimpia y del Marath贸n, los cuales ser铆an su destino para el pr贸ximo torneo clausura. Todo lo decidir谩 esta semana.

Deja un comentario

Top