Estás aquí
Inicio > Legionarios > OFICIAL | ELIS ES NUEVO JUGADOR DEL HOUSTON DYNAMO

OFICIAL | ELIS ES NUEVO JUGADOR DEL HOUSTON DYNAMO

Después de su breve paso por Monterrey de México, club donde el atacante hondureño Alberth Elis no se pudo afianzar, ahora buscará reivindicarse vistiendo la camiseta de Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).

Desde que se anunció la salida de Elis del equipo regiomontano, se habló que otros clubes mexicanos buscaban contratarlo, entre ellos Santos, Pumas y Toluca. Además del Sporting Kansas City.

No obstante, de último momento ha sido el Dynamo el que se adelantó a su contratación y hoy lo han anunciado oficialmente. Los Naranjas lo han fichado por un préstamo de un año con derecho a compra y lo llevan como jugador franquicia.

En Houston Dynamo, la “Panterita†tendrá de compañeros a dos compatriotas, los mediocampistas Boniek García y José Escalante.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Alberth Elis al Houston Dynamo. Él ha sido un objetivo desde hace bastante tiempo por ser uno de los talentos más dinámicosâ€, dijo Matt Jordan, vicepresidente y gerente general del Houston Dynamo.

Deja un comentario

Top