Estás aquí
Inicio > Seleccion > GARRIDO: “VOLVER A LA SELECCIÓN ME MANTIENE FELIZ”

GARRIDO: “VOLVER A LA SELECCIÓN ME MANTIENE FELIZ”

Luis Garrido conversó con  Deporte Total USA para compartir sus impresiones ante tan importante reconocimiento, como lo fue el Premio Muhammad Ali por parte de la cadena Univisión.

“Muy contento, muy agradecido con Dios por la valiosa oportunidad que me da de estar aquí y recibir este premio. Le doy gracias a Univision, para mi es algo lindo”, fueron las primeras palabras del ahora jugador del Olimpia.

Garrido compartió detalles de la intimidad de su recuperación, nos llevó a esos momentos en los que la atención de los medios no estaba y era solamente él y su deseo de volver a las canchas.

“Mi familia siempre estuvo ahí, no fue nada fácil, me levantaba temprano y hacía tres veces la terapia con mucho dolor, pero bueno todo esto ha sido posible y es una larga historia de hacer muchas cosas para volver a practicar al fútbol que es lo que me mantiene con el animo a tope”, agregó.

El apoyo de sus compañeros de selección y el resto de la familia del fútbol no solo en Honduras sino también a nivel internacional fue de vital importancia para el ex del Houston Dynamo en MLS. Hasta la fecha, Garrido mantiene comunicación con sus amigos más cercanos y ellos no dejan de brindarle palabras de apoyo para que pueda cumplir su deseo de volver a jugar en el extranjero.

Al inicio de la temporada actual en el fútbol hondureño, Garrido tuvo la oportunidad de vestir los colores de Motagua, eterno rival de su club actual Olimpia, y esos fueron meses claves en su recuperación, por cuestiones administrativas Garrido debió regresar a vestir los colores de Olimpia pero mantiene un importante agradecimiento para toda la familia azul.

“Siempre lo dije que estoy muy agradecido, ellos me abrieron la puerta en un momento muy difícil. Siempre estaré muy agradecido y los felicito por el campeonato.”

Finalmente, Garrido habló sobre la posibilidad de volver a la selección para la Copa UNCAF 2017, el volante fue seleccionado por Jorge Luis Pinto para participar del más reciente micro ciclo en San Pedro Sula.

“Volver a la selección es algo que me mantiene sumamente feliz, gracias a Dios por todo lo que ha pasado. Hay que seguir trabajando, él (Jorge Luís Pinto) me vio bien y espero que este 3 de enero cuando se de la convocatoria pueda estar ahí”, finalizó.

Deja un comentario

Top