Estás aquí
Inicio > Nacionales > PLATENSE PASARÁ ‘LA ESCOBA’ DENTRO DE SU PLANTILLA

PLATENSE PASARÁ ‘LA ESCOBA’ DENTRO DE SU PLANTILLA

La directiva de Platense ha comenzado a planificar el próximo torneo Clausura 2016. Una de las primeras medidas es depurar la plantilla.

Tras reunirse la dirigencia con el técnico Reynaldo Clavasquín se ha conocido que saldrán del club: el colombiamo Yuberney Franco, Néstor Martínez,  Abner Méndez y Sandro Cárcamo. Además, el portero José Calderón y Roby Norales, finalizaron su contrato y tendrían ofertas en el país y el extranjero.

Dejó también la institución el asistente técnico Jorge Arita Neal. De momento solo se mantendrá en esa posición Rony Morales. El preparador de porteros, Mario Pineda, igual se va del Tiburón.

Además, la directiva selacia espera que Maylor Núñez y Misael Bernárdez, cuya ficha es de Motagua pero fueron cedidos por un torneo, se mantengan en el equipo.

Para suplir la salidas mencionadas en párrafos anteriores,  la diligencia porteña se está moviendo tanto en campo nacional como internacional.  El primero en llegar sería el portero Donaldo Morales.

Además,  están evaluando la llegada de dos argentinos que militan en divisiones  inferiores de Italia. Buscan también reforzar su columna vertebral con un par de jugadores nacionales.

Deja un comentario

Top