Estás aquí
Inicio > Nacionales > REAL ESPAÑA COQUETEÓ CON FICHAR AL LOCO ABREU

REAL ESPAÑA COQUETEÓ CON FICHAR AL LOCO ABREU

Ante la salida de su goleador Domingo Zalazar, el Real España picó alto y estuvo a muy poco de contratar al delantero uruguayo Sebastián “Loco” Abreu, quien el domingo se coronó campeón con el Santa Tecla de El Salvador.

El trotamundo artillero charrúa a sus 40 años sigue dando de qué hablar y fue pieza clave para que su equipo se alzara con la copa en el vecino país y mientras estaban en los días previos a la gran final, fue ofrecido al Real España.

Según una fuente de Diario La Prensa, La Máquina buscó un patrocinador para que pagara el 60% del elevado salario del sudamericano que cobra cerca de medio millón de lempiras al mes.

En el cuadro aurinegro no iba a ser una novedad negociar con una empresa para llevar un jugador de élite, antes lo había hecho con Geancarlo Maldonado, venezolano que pasó con más pena que gloria por los catedráticos.

Cuando todo estaba por concretarse, el club brasileño Bangú se adelantó y por medio de una empresa de marketing lo contrató y este martes hasta ya lo presentó.

Abreu es uno de los mejores delanteros de Uruguay de la última década. Ha militado en Deportivo La Coruña , Real Sociedad de España, San Lorenzo, River Plate de Argentina, Gremio, Botafogo de Brasil, América, Dorados, Monterrey, Tecos, San Luis Tigres de México, Aris Solónica de Grecia, Nacional, Sporting de Uruguay, Beitar Jerusalem de Israel, entre otros.

Deja un comentario

Top