Estás aquí
Inicio > Legionarios > ROMELL QUIOTO TAMBIÉN FICHARÃA POR EL HOUSTON DYNAMO

ROMELL QUIOTO TAMBIÉN FICHARÃA POR EL HOUSTON DYNAMO

En los próximos días, el Houston Dynamo de la MLS anunciaría el fichaje del delantero hondureño Romell Quioto según ha informado el Diario Diez y se unirá a Alberth Elis que fue fichado ayer.

Quioto terminó su contrato con el Olimpia y se encuentra de vacaciones en su natal pueblo, Río Estéban, pero su agente le está haciendo las gestiones para unirlo al cuadro texano.

El delantero que es uno de los estelares en la Selección de Honduras, se unirá al cuadro de Houston que a finales de enero tiene previsto iniciar los trabajos de pretemporada pensando en el torneo que arranca a inicios de marzo.

Romell Quioto de 25 años se unió al Olimpia en 2013 tras su paso por el Vida y en los últimos años han sido la dupla en la Selección Nacional de Honduras con Alberth Elis y de nuevo lo volverían a hacer en el Houston de la MLS.

En el Dynamo ya están confirmado los catrachos Boniek García quien juega desde el 2011, José Escalante que fue fichado el año pasado y Alberth Elis que se sumó ayer a préstamo de los Rayados de Monterrey de México.

Por el momento, el Houston no ha hecho el anuncio oficial porque está cerrando las operaciones pero con Quioto no tendrá problemas porque es agente libre tras su finalización de contrato con el equipo Albo.

Deja un comentario

Top