Estás aquí
Inicio > Legionarios > WILSON COMPITE POR EL MEJOR GOL LATINO DEL TOTTENHAM

WILSON COMPITE POR EL MEJOR GOL LATINO DEL TOTTENHAM

Wilson ‘el Mago’ Palacios sigue siendo un tema de recuerdo positivo en Tottenham y esta semana el club de las Espuelas de la Liga Premier elegirá el mejor gol marcado por un latino; entre los candidatos figura el zurdazo que significó el único grito del ceibeño en este equipo.

El 21 de enero de 2009 Honduras explotaba con el fichaje de Wilson Palacios por los Spurs a cambio de 19 millones de dólares.

En White Hart Line el Harry Potter negro jugó 65 partidos y fue compañero de Gareth Bale y Luka Modric. Además del gol de Wilson Palacios a Stoke City, competirán uno del argentino Erick Lamela a Burnley y sendos golazos de Sandro, Gustavo Poyet y Roberto Soldado.

Wilson Palacios acaba de terminar su contrato con Miami de Estados Unidos y su mejor época en el extranjero se recuerda en la Liga Premier, con sobresalientes actuaciones en Birmingham, Wigan y Atole City.

Para votar, ingresá a la cuenta de Twitter de Spurs en español y el video con mayor cantidad de retuits y me gusta desde hoy y hasta el 28 de diciembre será el ganador del mejor gol latino en la historia de Tottenham Hotspurs.

VOTA AQUÃ: https://twitter.com/Spurs_ES/status/811597260655992837/video/1

TWETT DEL TOTTENHAM

Deja un comentario

Top