Estás aquí
Inicio > Legionarios > QUIOTO: “QUIERO ESTAR EN UN EQUIPO DONDE SÍ JUEGUE”

QUIOTO: “QUIERO ESTAR EN UN EQUIPO DONDE SÍ JUEGUE”

El delantero Romell Quioto está cerca de ser anunciado como fichaje del Houston Dynamo de la MLS y habló con el Diario Diez de lo que vive en estos momentos.

“Estamos bien, analizando ofertas, mis representantes se están encargando de eso para esperar al final a qué equipo podemos ir. Todavía no hay un acuerdo. Tenemos que analizarlo bien. Uno como jugador siempre quiere estar en equipos donde va a poder jugar”, comenzó diciendo.

“Terminé contrato con Olimpia y tengo posibilidades de salir. El otro mes vamos a tener noticias donde vamos a llegar para estar más tranquilos y ver la posibilidad en qué equipo estaremos”, expresó el artillero.

“En el ránking en la FIFA, Honduras está muy bajo y por eso es que no tengo una oferta de trabajo y también tengo que acumular ciertos minutos en la Selección y por allí creo que no será”, fue contundente sobre jugar en Europa.

Brayan Beckeles y Muma Bernárdez dijeron que todo mundo habla de Quioto… “Sí, pude verlo. Pero al final mi representante está manejando eso, espero tomar una mejor decisión y llegar a un equipo donde pueda tener participación y pueda jugar”.

“Muy contento, creo que eso indica que estoy haciendo las cosas bien y espero seguir trabajando de la misma manera, esperando en Dios que esos premios puedan seguir llegando. Es por votos y ojalá que la gente pueda regalarnos un par de votos”, explicó sobre los premios de CONCACAF.

“Hay muchos equipos, pero como repito, hay que tomar una buena decisión y que sea certera. Ir a un club donde pueda jugar y que me tomen en cuenta en la Selección. Son varios”, dijo sobre las ofertas.

“En estos días hemos tenido pláticas con él (Jorge Luis Pinto). Yo creo que él lo va a entender muy bien y si el equipo en el que firme no me da la oportunidad de ir a la Copa Uncaf, ellos lo sabrán. Se vienen rivales difíciles. Esperamos haber aprendido la lección como contra Panamá y no volver a cometer los mismos errores”, cerró hablando de la Selección.

Deja un comentario

Top