Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > MIAMI HEAT RETIRA DORSAL 32 UTILIZADO POR EL ‘SHAQ’

MIAMI HEAT RETIRA DORSAL 32 UTILIZADO POR EL ‘SHAQ’

El partido que enfrent贸 a los Heat de Miami contra los Lakers de Los Angeles (115-107) tambi茅n se caracteriz贸 por ser el encuentro que se dedic贸 a retirar el n煤mero 32 que visti贸 con los Heat de Miami el legendario p铆vot Shaquille O’Neal.

El partido disputado en el American Airlines Arena de Miami, contra otro equipo en el que jug贸 O’Neal, Los Angeles Lakers, estuvo lleno de emociones deportivas y de recuerdos que se dieron en el descanso cuando se realiz贸 la ceremonia de elevar el n煤mero al techo del campo.

El presidente de operaciones de los Heat, el mismo que entren贸 tambi茅n a O’Neal, lo present贸 como un gran profesional y una excepcional persona que cumpli贸 siempre lo que prometi贸, como fue el darle el primer t铆tulo de liga a la franquicia.

Ante tanto cari帽o, respeto y admiraci贸n por parte de los seguidores de los Heat, O’Neal dijo que se sent铆a emocionado por todo lo vivido, adem谩s de estar contento con la r茅plica de un cami贸n de 18 ruedas con el que siempre simboliz贸 su poder f铆sico.

Los Heat acabaron ganando el encuentro, regalo que dedicaron al gran O’Neal.

Deja un comentario

Top