Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > POSICI脫N 9 | ROMAN GAN脫 EL T脥TULO EN WRESTLEMANIA

POSICI脫N 9 | ROMAN GAN脫 EL T脥TULO EN WRESTLEMANIA

ONCES DEL A脩O: Otros Deportes (Posici贸n 9)
NOTA REDACTADA: 03/04/2016

Roman Reigns se coron贸 esta noche como flamante Campe贸n de Mundial de la WWE en una lucha superlibre contra Triple H en Wrestlemania 32. El samoano se hizo con la victoria tras asestar un duro golpe y cubrirlo.

Triple H inicia d谩ndole cabezazos a Roman Reigns, mostrando su falta de respeto por el samoano, quien聽 intenta responder pero es mandado fuera del ring.

Reigns responde a Triple H con igual arrogancia, pero es el veterano quien llev贸 la batuta en este encuentro estelar de WrestleMania. En un momento de la intensa lucha que se llev贸 dentro y fuera de ring, Stephanie McMahon comienza a ayudar a su esposo.

La ‘Jefa de la WWE’ le da el martillo con el que Triple H acaba siempre con sus rivales, sin embargo, Roman Reigns evit贸 el ataque con el mazo y contraatac贸 al ‘Asesino cerebral’ con una tremenda lanza.

Reigns cubre al ‘Juego’ y ahora es el nuevo campe贸n mundial pesado de la WWE. 隆Lo logr贸 en Wrestlemania con un Superman Punch!

OTRAS LUCHAS

*The Rock reapareci贸 en un ring, derrot贸 en seis segundos a Eric Rowan y cuando iba a ser atacado por la Familia Wyatt apareci贸 John Cena para ayudarlo. 隆Espectacular momento de uni贸n entre dos de las s煤perestrellas m谩s recordadas de la WWE!

*Baron Corbin gan贸 la Batalla Real en honor a Andr茅 The Giant ante m谩s de 30 hombres, donde destac贸 la presencia de Shaquille O’Neal.

*En la lucha Hell in the Cell, The Undertaker acab贸 con las aspiraciones de Shane McMahon de quedarse con la WWE. El hijo de Vince no soport贸 lanzarse desde encima de la jaula y caer sobre la mesa de comentaristas cuando el ‘Enterrador’ se hab铆a movido.

*La lucha de triple Amenaza por el Campeonato de las Divas termin贸 con Charlotte reteniendo el cintur贸n ante Sasha Banks vs Becky Lynch. La ‘Jefa’ no pudo detener la figura 4 de Charlotte a Becky debido a la intromisi贸n de Ric Flair.

*Brock Lesnar acab贸 con Dean Ambrose en la lucha callejera. El ‘Medio lun谩tico’ no pudo usar el regalo de Mick Foley y la ‘Bestia’ lo sorprendi贸 con suplex y F5 sobre las sillas.

*La Liga de Naciones le gan贸 a The New Day, pero luego fueron agredidos por las leyendas Stone Cold, Shawn Michaels y Mick Foley. 隆Dallas se vino abajo con la ‘paralizadora’ de Stone Cold Steve Austin.

*AJ Styles no pudo con la experiencia de Chris Jericho. En una pelea 茅pica digna de WrestleMania, el ‘Fenomenal’ termin贸 cayendo ante Y2J.

*Zack Ryder es el nuevo ganador del Campeonato Intercontinental al derrotar a Kevin Owens, Dolph Ziggler, Sami Zayn, Kalisto,The Miz y Stardust en lucha de escaleras.

Deja un comentario

Top