Estás aquí
Inicio > Legionarios > QUIOTO: “SERÁ LINDO COMPARTIR CON ELIS Y BONIEK”

QUIOTO: “SERÁ LINDO COMPARTIR CON ELIS Y BONIEK”

Los 18 goles que anotó Romell Quioto en 2016 le valieron para que el Houston Dynamo de la MLS se fijara en el potente delantero del la Selección Nacional de Honduras y el Olimpia. Este viernes el club texano oficializó al hondureño.

Primero jugaste en Polonia y ahora vas a la MLS… Yo creo que este compromiso lo que tengo que tomar con mucha seriedad, es una nueva etapa en mi vida y por lo tanto tengo que saber aprovecharla.

Tantos rumores, pero por fin se hizo realidad tu fichaje con el Houston. Sí, habían tantos rumores que me iba a tantos equipos y al final en alguno tenían que acertar, ja ja ja. Ya es un hecho que me visto de naranja el próximo año.

¿Cómo se da tu contratación? A través de mi representante, él se encargó de hacer todos estos trámites para que esto por fin fuera un hecho y que formara parte del Houston.

¿Qué otros equipos querían ficharte? Habían varios de la MLS, pero fue el Houston que accedió a agarrar mis derechos y solo pude negociar directamente con ellos, me pareció muy buena la oferta que me hicieron y por eso me quedé.

Esta semana anunciaron a Elis también. Hay dupla catracha en el Dynamo. Sí y la verdad que será muy lindo poder compartir con ellos, mis compañeros de Selección, Alberth Elis, Boniek García, José Escalante, vamos a tratar de hacer las cosas bien para poder sacar adelante al equipo, es un ataque fuerte.

¿Cuál crees que fue ese momento para que se interesaran en tí los equipos extranjeros? Yo creo que he tenido un buen año, en los Juegos Olímpicos, en el Olimpia, mis goles con la Selección Mayor, he trabajado bien para dar este salto.

¿Sientes que te costó volver a salir al extranjero? Sí, ya quería salir, creo que era mi momento, yo sentía que ya debía y ahora viene el reto más fuerte de trabajar más duro para darlo todo en el equipo.

¿Qué dijo el profesor Pinto sobre el fichaje? He podido hablar con él y me ha dicho que le gustaría que estuviese en la Copa Centroamericana, pero bueno, esa es desición del equipo. La pretemporada inicia en enero y veremos qué pasa.

FUENTE: Diario Diez

Deja un comentario

Top