Estás aquí
Inicio > Onces del Año > POSICIÓN 7 | CARLO COSTLY RENUNCIÓ A LA SELECCIÓN NACIONAL

POSICIÓN 7 | CARLO COSTLY RENUNCIÓ A LA SELECCIÓN NACIONAL

ONCES DEL AÑO: Nacionales (Posición 7)
NOTA REDACTADA: 09/07/2016

El delantero Carlo Costly ha decidido renunciar a la Selección Nacional de Honduras por discrepancias con el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

El atacante del Olimpia ha señalado que todo se debe por culpa del estratega cafetero. “Tenemos problemas con Pinto, hacemos cortocircuito, me duele por la Selección pero no voy a estar”, comenzó diciendo en el programa Acontecer Deportivo.

Y agregó: “Ya perdí la paciencia y no me gusta que la gente ande hablando a espaldas mías, desde ahorita le digo que no me convoque”, señaló el experimentado futbolista.

Cabe señalar que “El Cochero” durante varios meses estuvo sin ser llamado al combinado catracho pero fue convocado por Jorge Luis Pinto para los encuentros del pasado mes de marzo contra El Salvador en donde en el primer duelo estuvo en la banca y luego en el Olímpico ingresó de cambio.

Costly anotó el único gol de Honduras en el pasado mundial de Brasil 2014 (ante Ecuador) y desde entonces no había logrado volver al equipo nacional, en parte porque no había tenido continuidad en el fútbol, hasta que decidió regresar al país para jugar con Olimpia.

El atacante del Olimpia de esta manera se baja del barco de la H de cara a las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario

Top