Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > BURBARA: “NO CONTRATAREMOS M脕S DELANTEROS”

BURBARA: “NO CONTRATAREMOS M脕S DELANTEROS”

El presidente de Real Espa帽a, El铆as Burbara, afirm贸 que el club sampedrano pr谩cticamente ha cerrado filas de cara el pr贸ximo torneo, pese a que el t茅cnico Mauro Reyes reflej贸 su inter茅s que lleguen al menos un fichaje m谩s.

Al ser preguntado por la llegada de atacantes ya que perdieron a Domingo Zalazar y Bryan R贸chez, el mandam谩s aurinegro contest贸 que, “es la plaza m谩s cargada que tenemos. Del once anterior solo cambia Zalazar por Tejeda. De ah铆 es lo mismo”.

Neg贸 que haya posibilidad que Bryan R贸chez contin煤e con el equipo sampedrano. “No. Orlando City ya lo convoc贸 a pretemporada”, cont贸.

Se hab铆a hablado en d铆as anteriores de un bombazo aurinegro para estas fechas. “Ha sido costumbre. La diferencia que es que este a帽o lo cocinamos desde hace meses. Solo termin贸 el torneo y presentamos a Tejeda y (V铆ctor) Moncada”, dijo.

Adem谩s, adelant贸 que la junta directiva ya est谩 trabajando en la negociaci贸n de un jugador que quieren sumar a mediadio del pr贸ximo a帽o: “Desde ya empec茅 a hablar por uno que quiero en junio”.

En el campamento auirnegro se mencion贸 de la necesidad de un volante por la izquierda. “No lo estamos, ni buscando ni lo necesitamos”, descart贸 el presidente catedr谩tico.

Deja un comentario

Top