Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > POSICI脫N 6 | BRAYAN BECKELES MEJOR LEGIONARIO DEL A脩O

POSICI脫N 6 | BRAYAN BECKELES MEJOR LEGIONARIO DEL A脩O

ONCES DEL A脩O: Nacionales (Posici贸n 6)

Brayan Beckeles, fue por mucho, el mejor legionario de Honduras en el a帽o 2016. 驴Por qu茅? Sencillamente lo define su regularidad en Necaxa.

Al d铆a de hoy, Beckeles suma un total de 43 encuentros disputados con el conjunto hidrorrayo.

En el primer semestre celebr贸 el ascenso con el Necaxa a la primera divisi贸n tras vencer al Zacatecas en la final. Beckeles estuvo presente tanto en la ida como en la vuelta, culminando una gran temporada.

Ya en primera divisi贸n, el hondure帽o sigui贸 como titular, incluso llegando a marcar un gol en la octava jornada en el triunfo necaxista ante el Santos Laguna.

V脥DEO: GOL DE BRAYAN BECKELES

Los de Aguascalientes tuvieron un gran apertura sumando 26 puntos e ingresando a la liguilla final, donde Brayan jug贸 13 partidos.

En Cuartos de Final se vieron las caras con el campe贸n (en ese momento), Pachuca, y los vencieron con un Beckeles como titular, asegurando la clasificaci贸n a semifinales.

En semis, la sonrisa no se dibuj贸 en el catracho y sus compa帽eros de equipo tras quedar eliminados en manos del Am茅rica, terminando su participaci贸n.

Tras su gran a帽o con el conjunto mexicano su valor en el mercado subi贸 a un mill贸n de euros, adem谩s de ganarse la confianza de sus aficionados.

Esos motivos convierten al ceibe帽o en el mejor legionario de Honduras en el 2016. 隆Felicidades Brayan!

Deja un comentario

Top