Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > SE HA PROHIBIDO LA VENTA DE CERVEZAS EN LOS ESTADIOS

SE HA PROHIBIDO LA VENTA DE CERVEZAS EN LOS ESTADIOS

Hoy se ha dado a conocer una noticia que pondr谩 triste a muchos aficionados del f煤tbol en nuestro pa铆s… NO SE VENDER脕 CERVEZA EN LOS ESTADIOS.

Desde la Casa de Gobierno ha surgido la ordenanza para la prohibici贸n de las bebidas alcoh贸licas, en este caso las cervezas, en cualquier recinto deportivo a lo largo del pa铆s.

Asumen que ingerir cervezas es uno de los principales motivos para pleitos y problemas que se han generado en los estadios hondure帽os.

Ahora los vendedores deben dar un enfoque distinto al negocio, pues en base a la venta de las ‘jucas’ es que generan mayores ingresos.

Muchos aficionados est谩n acostumbrados a acompa帽ar los encuentros futbol铆sticos con una buena carne asada o yuca con chicharr贸n y al lado una cerveza bien helada, pero ahora ya no podr谩n hacerlo.

Anteriormente la prohibici贸n de venta de alcohol o ley seca entraba en vigencia los domingos a partir de las 6PM y culminaba el lunes a las 6AM.

La nueva prohibici贸n inhabilita la venta de cervezas a cualquier hora y en cualquier establecimiento deportivo… 隆Terrible noticias para muchos!

Deja un comentario

Top