Estás aquí
Inicio > Nacionales > LAS VIEJAS GLORIAS DISPUTARÃN NUEVA COPA AMISTAD

LAS VIEJAS GLORIAS DISPUTARÃN NUEVA COPA AMISTAD

El esperado clásico capitalino de fin de año, la “Copa Amistad 2016” se estará desarrollando una vez más en Tegucigalpa. Los equipos Olimpia y Motagua se enfrentan nuevamente, en está ocasión para una noble causa.

Las viejas glorias de Olimpia y Motagua disputarán este trofeo en este juego de beneficencia. El clásico capitalino, en donde lo que se pretende es la sana diversión y el apoyo a una institución de beneficencia.

Los fondos recaudados en dicho juego serán a beneficio de la La Fundación Hondureña Para el Niño con Cáncer. El mismo forma parte de una labor social de los jugadores activos, retirados y algunos que tuvieron su paso por ambos clubes.

Muchos de los futbolistas han confirmado su presencia en este partido de mucha tradición. Exjugadores de Motagua como Amado Guevara, Marlon Hernández, Reynaldo Clavasquín, Carlos Paez, Edwin “Venado” Castro, entre otros, se medirán este año.

Mientras que del lado blanco estarán figuras de la talla de: Alex Pineda Chacón, Juan Carlos Pineda Chacón, Eduardo Bennett, Nerlyn Membreño y Danilo Turcios, entre otros.

El encuentro se desarrollará el día viernes a las 7:00 de la noche en el estadio Los Ãngeles, ubicada al suroriente de Tegucigalpa. Los organizadores establecieron que para dicho juego se cobrará la suma de 50 lempiras por persona. Una cantidad accesible para el bolsillo de los hondureños.

Deja un comentario

Top