Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > ORINSON: “MARATH脫N SE DISE脩AR脕 PARA PELEAR T脥TULO”

ORINSON: “MARATH脫N SE DISE脩AR脕 PARA PELEAR T脥TULO”

El presidente de Marath贸n, Orinson Amaya, mostr贸 su regocijo al tener a Manuel Keossei谩n como nuevo t茅cnico de Marath贸n.

“Gracias a Dios tenemos al profesor en su casa y esperando que este 2017 podemos obtener los triunfos que estamos pensando”, comenz贸 diciendo.

En el campamento verdolaga ahora si hablan abiertamente de entrar de lleno en la lucha por el copa del Clausura 2017. “Conocen al profesor, 茅l apunta siempre a los primeros lugares y Marath贸n se va a dise帽ar para est茅 peleando el t铆tulo”.

Aunque Keossei谩n pr谩cticamente descart贸 a Diego Reyes, el presidente no lo ve as铆.

Diego pidi贸 permiso para entrenar. Es cuesti贸n que llegue a un acuerdo con nosotros. 脡l no est谩 descartado, podemos llegar a una situaci贸n de negociar la parte econ贸mica”, dijo.

Afirm贸 que el uruguayo ha solicitado a la directiva tres o cuatro a jugadores para redondear la plantilla. En el caso de Alfredo Mej铆a se quedar铆a con Marath贸n si no hay una oferta en el extranjero.

Manifest贸 que no quieren equivocarse en la contrataci贸n de jugadores: “Por eso nos hemos tardado en las contrataciones, queremos hacer un buen an谩lisis tomando en cuenta el pasado. No queremos traer un jugador que est谩 inactivo porque el torneo ya iniciar谩”, cerr贸.

Deja un comentario

Top