Estás aquí
Inicio > Legionarios > EMILIO IZAGUIRRE PRETENDIDO POR EL SAN JOSÉ DE MLS

EMILIO IZAGUIRRE PRETENDIDO POR EL SAN JOSÉ DE MLS

Uno de los grandes anhelos del equipo San José Earthquakes (MLS) para 2017 es el hondureño Emilio Izaguirre, quien desde hace seis años defiende la camiseta del Celtic de Escocia.

Según publica el portal escocés Hitc.com luego de un primer intento fallido por ficharlo el año pasado, el conjunto estadounidense volverá a intentar llevárselo en enero cuando se abra el mercado invernal europeo.

Dominic Kinnear, entrenador de los “terremotos”, viajó en noviembre pasado a Escocia para ver el juego contra el FC Barcelona por la Champions League.

A pesar que en ese encuentro “Milo” cometió una falta penal a Luis Suárez, Kinnear quedó contento con su trabajo y pidió a su directiva que intentaran ficharlo.

El contrato del hondureño termina al final de esta temporada y no hay garantías de renovación, por lo que no es descabellado pensar en un cambio de aires.

Mientras su futuro se define Emilio Izaguirre le dijo al diario Scottish Sun que su agente se encuentra negociando con Celtic, ya que ellos tienen la prioridad de sus servicios por haberlo tratado tan bien en estos seis años.

Izaguirre ha sido titular en la mayor parte de esta primera mitad de temporada, debido a una grave lesión del dueño de la banda izquierda de Celtic, el juvenil Kieran Tierney.

Deja un comentario

Top