Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > AMISTOSO DE HONDURAS CONTRA ECUADOR CASI OFICIAL

AMISTOSO DE HONDURAS CONTRA ECUADOR CASI OFICIAL

Gustavo Quinteros fue entrevistado por Radio Caravana y analiz贸 nuevamente lo que fue el campeonato nacional de Ecuador en 2016. Adem谩s, el t茅cnico mencion贸 el amistoso contra Honduras.

Reiter贸 su deseo de que el torneo 2017 empiece a finales de enero para de esta forma no trastocar la planificaci贸n de la selecci贸n, y que los clubes que participan en torneos internacionales tampoco se vean perjudicados con acumulaci贸n de partidos.

鈥淗icimos una planificaci贸n para que el Torneo empiece el 22 de enero, de esa manera todos los equipos iban a jugar todos los domingos y de esa forma no se perjudicaba el trabajo de los clubes que est茅n en copas y que se les puedan acumular partidos como ya ha pasado”, habl贸 sobre el torneo ecuatoriano.

“De esta manera tambi茅n se ayudar铆a a la selecci贸n para hacer el microciclo del 10 al 22 de febrero y que el 22 se pueda jugar un amistoso que ya lo tenemos pr谩cticamente concretado contra Honduras, pero todo depende de los clubes鈥, indic贸.

鈥淓ste a帽o no se pudo hacer ninguno de los 4 microciclos que hab铆amos planificados porque se empez贸 muy tarde el torneo, al empezar en febrero eso perjudica a los clubes que est谩n en copa y a la selecci贸n鈥, cerr贸.

FUENTE: Studio Futbol

Deja un comentario

Top