Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > POSICI脫N 2 | REAL MADRID Y SU UND脡CIMA CHAMPIONS

POSICI脫N 2 | REAL MADRID Y SU UND脡CIMA CHAMPIONS

ONCES DEL A脩O: Internacionales (Posici贸n 2)

REAL MADRID GANADOR DE LA CHAMPIONS
NOTA REDACTADA: 28/05/2016

Real Madrid gan贸 la final de la Champions League. El club “Merengue ” venci贸 Atl茅tico de Madrid, en un intenso partido jugado en el estadio San Siro de Mil谩n, que se defini贸 en penaltis.

Fue el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, el encargado de abrir el marcador en el minuto 15. As铆 se fueron al descanso.

El Atl茅tico de Madrid domin贸 el partido y gener贸 varias jugadas de peligro.

Al minuto 47, el 谩rbitro pit贸 un penalti favor del Atleti, vino Antoine Griezmman a cobrar. El franc茅s estrell贸 el bal贸n en el larguero. Una oportunidad de oro se hab铆a desperdiciado.

Pero sigui贸 el dominio de los “Colchoneros” y la tensi贸n de la afici贸n del Atleti聽 tuvo premio al 79 cuando en una jornada rel谩mpago, Carrasco empat贸 el juego y oblig贸 a la pr贸rroga.

En la pr贸rroga, los equipos madridistas no se hicieron da帽o y se hicieron necesario la definici贸n en penalties. Los responsables de tirar desde los 11 pasos acertaron, excepto JuanFra del club colchonero.

Y vino Cristiano Ronaldo, para marcar el tiro penalti definitivo. El que hizo posible que el equipo de Zinedine Zidane consiguiera la und茅cima.

Sergio Ramos, que anot贸 el 1-0 y meti贸 el penalti cuando le toc贸 la responsabilidad, fue designado el jugador m谩s valioso del partido.

OTROS T脥TULOS

Real Madrid venci贸 al Sevilla en la Supercopa de Europa. Adem谩s gan贸 el Mundial de Clubes superando al sorprendente Kashima Antlers de Jap贸n.

Deja un comentario

Top