Estás aquí
Inicio > Legionarios > WILSON VIAJARÁ A INGLATERRA PARA RECIBIR PREMIO

WILSON VIAJARÁ A INGLATERRA PARA RECIBIR PREMIO

El delantero del Vida, Jerry Palacios dijo que la familia está orgullosa de su hermano Wilson porque ganó el premio del “Mejor Gol Latino” de la historia del club inglés Tottenham Hotspur.

“Estamos orgullosos de mi hermano Wilson porque el gol que anotó en la Premier League con el Totemham fue uno de los mejores, él se siente orgulloso, espero que este 2017 sea de nuevos éxitos para su vida. La familia está feliz y contenta por lo que hizo en Inglaterra”, explicó Jerry.

Además adelantó que la directiva del Tottenham lo premiarán en los próximos dias.

“El equipo le va a mandar un boleto aéreo para que pueda asistir a la premiación, no sabemos con claridad si será un trofeo o un cheque, pero si le informaron que es un premio por ese golazo que anotó”.

Y agregó. “Estamos orgullosos y agradecidos con Dios por darle esa bendición de jugar en una liga tan competitiva como la Premier y ganar una compatencia de esa contra rivales de mucho peso, en lo personal voté por Wilson, siempre hablo con él, está muy alegre por ese logro, me dijo que no lo esperaba y que está motivado con ese premio”.

Deja un comentario

Top