Estás aquí
Inicio > Internacionales > RONALDO RESPONDE A UN MENSAJE BURLA DE TONI KROOS

RONALDO RESPONDE A UN MENSAJE BURLA DE TONI KROOS

El futbolista del Real Madrid Toni Kroos publicó una fotografía en Instagram para felicitar el año a sus seguidores con un mensaje que ha enfadado a los brasileños y en especial a su compañero de equipo Marcelo.

Al jugador alemán del Real Madrid no se le ocurrió otra cosa que publicar un Feliz 2017, pero sustituyendo el 1 y el 7 por las banderas de Brasil y Alemania, respectivamente, recordando la humillación que recibió en el último Mundial la selección canarinha ante los alemanes (1-7) en Maracaná en las semifinales donde por cierto Kroos jugó de titular y marcó dos goles.

TONI KROOS

A Marcelo no le sentó bien la imagen que publicó su compañero de equipo y le pidió respeto. Posteriormente Kroos dijo que había sido una broma y no quería ofender a nadie.

Pero Ronaldo Nazario da Lima ha decidido contraatacar y en vez de sustituir el 1 por una bandera brasileña y el siete con una alemana para recordar el partido del último mundial. Ha cambiado el 2 por una brasileña y el 0 por una de Alemania para recordar el 2-0 con el que el combinado de Brasil venció a los teutones en el Mundial de Corea y Japón. Así que Ronaldo el brasileño ha pagado a Toni Kroos con la misma medicina.

Además Ronaldo ha etiquetado directamente a Toni Kroos en su publicación.

RONALDO

Deja un comentario

Top