Estás aquí
Inicio > Legionarios > HOUSTON PONE FECHA A PRESENTACIÓN DE CATRACHOS

HOUSTON PONE FECHA A PRESENTACIÓN DE CATRACHOS

La página oficial del equipo naranja Houston Dynamo de la MLS ya lo oficializó. Este jueves será la presentación de sus contrataciones para la próxima temporada, en su corta lista aparecen los nombres de los dos catrachos Alberth Elis y Romell Quioto.

El próximo 5 de enero a las 18:00 horas, el club tiene preparada una cálida bienvenida para cuatro de las cinco incorporaciones, en el BBVA Compass Stadium.

“Venga a conocer a los atacantes”, dice parte del mensaje dirigido a los fanáticos. De igual manera, los defensores Adolfo Machado y Dylan Remick serán también presentados.

El fichaje de los catrachos se dio por concretado hace apenas unas semanas, cuando Elis confirmó en sus redes sociales que dejaba las filas de los Rayados del Monterrey de México para buscar nuevos horizontes.

No obstante, la ficha del jovencito de 20 años le pertenece aún al club de la Liga MX, quien pagó cerca de 20 millones de lempiras al Olimpia por llevárselo, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En el caso de Quioto, su llegada al Dynamo se convierte en su primera experiencia en el extranjero, tras jugar con el Olimpia en la Liga Nacional, en los últimos torneos.

Deja un comentario

Top