Estテ。s aquテュ
Inicio > Legionarios > ROMELL QUIOTO MEJOR JUGADOR HONDUREテ前 EN 2016

ROMELL QUIOTO MEJOR JUGADOR HONDUREテ前 EN 2016

Como es costumbre cada aテアo Diario El Paテュs de Uruguay eligiテウ a los mejores del continente en cada una de las ligas, resultando Romell Quioto como el mテ。s destacado por Honduras.

De acuerdo a la publicaciテウn del prestigioso medio charrテコa, durante 2016 Quioto fue el mejor futbolista de Honduras no solo por lo hecho con Olimpia, sino tambiテゥn por lo alcanzado con las selecciones Mayor y Sub-23 (Juego Olテュmpicos de Rテュo).

Justamente producto de esa buena campaテアa es que Quioto, tras finalizar contrato con Olimpia, fue contratado por el equipo Houston Dynamo de la MLS, donde harテ。 nuevamente dupla ofensiva con Alberth Elis.

Olimpia, campeテウn del torneo Clausura 2016 en junio pasado, acaparテウ los premios que brinda Diario El Paテュs porque fue nombrado mejor club de Honduras en 2016; ademテ。s, el argentino Hテゥctor Vargas, su tテゥcnico, fue calificado como el de mテ。s destacado del aテアo.

El Paテュs realiza esta encuesta todos los aテアos desde 1986, con la colaboraciテウn de alrededor de 200 periodistas y conocedores del fテコtbol de todo el continente americano.

Deja un comentario

Top