Estás aquí
Inicio > Legionarios > QUIOTO: “OJALÁ FORMEMOS UNA BUENA DUPLA CON ELIS”

QUIOTO: “OJALÁ FORMEMOS UNA BUENA DUPLA CON ELIS”

“En mi maleta voy a llevar todas mis ilusiones, que mis sueños vayan en ella, todos mis compromisos también porque me voy a ir pero no quiero regresar sin triunfar en la MLS”, fueron las primeras palabras al Diario Diez del delantero Romell Quioto, quien alista maletas para viajar a Estados Unidos.

Y agregó. “Estoy haciendo unos trabajos específicos que me enviaron los preparadores físicos de Houston Dynamo a través del profesor Wilmer Cabrera  para ponerlos en marcha acá, son trabajos aeróbicos y gimnasio, ellos me dieron permiso de entrenar con el Vida pero sin hacer colectivos para evitar riesgos de lesiones”.

Con muchas ilusiones y con la idea de conquistar Estados Unidos viajará Quioto el próximo 21 de enero para integrarse a los trabajos de pretemporada del equipo Houston Dynamo de la MLS, donde estampó su firma por dos años.

“Voy a llegar en plenas condiciones físicas al Houston Dynamo porque me estoy preparando, además no soy un jugador con tendencia a engordar, me recupero rápidamente en el aspecto físico, lo importante es que voy a viajar el 21 de enero para integrarme al equipo”, reiteró.

El ex atacante del Vida y Olimpia reveló que no siente ansias por el viaje a tierras del Tío Sam. “No estoy ansioso, estoy muy tranquilo, lo importante era firmar el contrato y eso ya está definido, ahora sólo me queda tener mucha tranquilidad para viajar, gracias a Dios firmé por dos años, pero si deciden renovar el contrato estaré disponible porque no tengo compromiso con ningún otro equipo que no sea al Dynamo”.

Quioto estará en familia con su nuevo equipo tomando en consideración que será compañeros de sus compatriotas Oscar Boniek García, José Escalante y Alberth Elis.

“Conozco bien el equipo, he visto las canchas, incluso ya he estado en el estadio. Hablo mucho con Oscar Boniek, siempre me decía que le gustaría verme en el equipo y ahora ya es un hecho, vamos a defende al Houston cuatro hondureños, esperamos que las cosas nos salgan bien”, enfatizó.

“Voy a alternar con Alberth Elis, el profesor Wilmer Cabrera nos ha venido siguiendo en los equipos y selecciones, sabe que puedo jugar por la izquierda, por la derecha y el centro, creo que les puedo rendir mucho, ojalá con la dupla que formemos con Elis podamos sacar al equipo adelante”.

Para el orgullo de Río esteban Colón esta es la oportunidad que estaba esperando. “Creo que todo futbolista trabaja para tener una mejor vida, para ayudar a su familia, creo que mis sueños se están cumpliendo aunque esto apenas es el comienzo porque quiero regresar al pais sólo para vacacionar, el objetivo es triunfar en la MLS.

Deja un comentario

Top