Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > JORGE LUIS PINTO INICIARÁ MICROCICLO CON TRES BAJAS

JORGE LUIS PINTO INICIARÁ MICROCICLO CON TRES BAJAS

10 días quedan para el inicio de la Copa Centroamericana que se realizará en Panamá del 13 al 22 de enero próximo. Sin embargo y pese a que este martes se reúne el grupo de futbolistas para el primer ensayo en San Pedro Sula, muchas dudas rodean el ambiente de la Bicolor en cuanto a quiénes estarán o no en este nuevo proceso.

La primera y quizá la más preocupante para el cuerpo técnico, es que finalmente no contará con los jugadores Romell Quioto y Alberth Elis para el torneo centroamericano, debido a que inician pretemporada el 14 de este mes con el Houston Dynamo.

Sumado a esto el entrenador colombiano tuvo que eliminar del listado de 28 jugadores al futbolista del Platense Roby Norales, que viajará a India para incorporarse al Bengaluru FC de la primera división.

Otra de las interrogantes que mantienen los 28 futbolistas convocados es si finalmente aparecerán en el listado definitivo, tomando en consideración que previo al viaje a Panamá el técnico Pinto tiene la obligación de eliminar cinco nombres y llegar al pulso centroamericano con los 23 jugadores que exige el reglamento.

Pese a estos inconvenientes el representativo catracho buscará ser protagonista en la Copa Centroamericana, que en esta edición el formato indica que se enfrentarán todos contra todos, ante la ausencia de Guatemala, que recientemente fue castigada por la FIFA debido a los actos de corrupción en su Federación.

El certamen inicia el 13 de enero y finaliza el domingo 22, los tres primeros lugares consiguen el boleto directo a la Copa Oro y el que resulte cuarto peleará un repechaje contra un rival del Caribe.

OTROS CONVOCADOS

PORTEROS: Donis Escober, Luis López

DEFENSAS: Henry Figueroa, Ever Alvarado, Allans Vargas, Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Jairo Puerto, César Oseguera, Bryan García, Jonathan Paz

VOLANTES: Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Edras Padilla, Jorge Claros, Luis Garrido, Oscar Salas, Marcelo Canales, Michael Chirinos, Christian Altamirano, Alexander López

DELANTEROS: Eddie Hernández, Diego Reyes, Erick Andino, Rubilio Castillo

Deja un comentario

Top