Estás aquí
Inicio > Nacionales > EN HONDURAS PROGRESO ALEGRES POR RANKING IFFHS

EN HONDURAS PROGRESO ALEGRES POR RANKING IFFHS

El zaguero central del Honduras Progreso, Dilmer Gutiérrez, calificó de motivante que la Federación de Historia y Estadística de la FIFA los calificara como el equipo hondureño más destacado del 2016, en vista de su participación en el Torneo de Clubes Campeones y Subcampeones de Concacaf.

“Motiva mucho y es causa para seguir creciendo como institución, sabemos que ese triunfo sobre Pumas nos daría mucho prestigio. Se trabajó con esa consigna, de ganar los partidos que nos tocó jugar y gracias a Dios no sé hizo un mal torneo internacional, incluso hasta el final nos eliminaron por la derrota en México, donde hicimos un gran partido”, dijo emocionado.

A pesar de ese logro, todo queda en el pasado y ahora Dilmer y sus compañeros quieren seguir escribiendo páginas gloriosas en Honduras Progreso con Héctor Castellón como entrenador, máxime que se avecina la jornada inaugural visitando al Olimpia.

“Siempre es bueno enfrentar a los leones, porque es un equipo que juega bien, no es casualidad en ellos estar fortaleciendo todas las líneas, pero lo enfrentaremos de la mejor manera posible, generalmente siempre le hacemos buenos partidos en Tegucigalpa”.

Deja un comentario

Top