Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ROBY EMPRENDE VIAJE: “ME DUELE DEJAR LA SELECCI脫N”

ROBY EMPRENDE VIAJE: “ME DUELE DEJAR LA SELECCI脫N”

El delantero hondure帽o Roby Norales, viaj贸 este d铆a a la India, para incorporarse a su nuevo equipo el Bengaluru FC de la primera divisi贸n de ese pa铆s.

El artillero se march贸 con sentimientos encontrados, pues no escondi贸 su alegr铆a por la oportunidad en el extranjero y a la vez se sinti贸 triste por haber dejado la concentraci贸n de la selecci贸n mayor que se prepara para la Copa Centroamericana.

鈥淢e duele dejar la selecci贸n as铆, le agradezco al t茅cnico Jorge Luis Pinto y a su cuerpo t茅cnico y todas las personas que me han apoyado, a la gente de Platense porque me dieron la confianza, no quiero que piensen que dej贸 la selecci贸n por mis intereses鈥, dijo el futbolista.

鈥淵o ten铆a planes de presentarme a la selecci贸n, pero as铆 son las cosas, me toc贸 viajar de repente, agradezco la oportunidad que me dio el entrenador y por tenerme en cuenta鈥, detall贸 el jugador.

Norales, quien fue el hombre gol del equipo Platense en el torneo Apertura, llevaba un largo itinerario, antes de llegar a la India, pues tendr谩 que hacer escala en Panam谩 y Alemania.

鈥淰iajo con la ilusi贸n de hacer un buen trabajo, de poner en alto el nombre de Honduras y tengo la confianza en volver a la selecci贸n en un futuro. Es una buena liga, y mi meta es seguir creciendo鈥, concluy贸.

Deja un comentario

Top