Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MARIO: “NUESTRO OBJETIVO ES CLASIFICAR AL MUNDIAL”

MARIO: “NUESTRO OBJETIVO ES CLASIFICAR AL MUNDIAL”

Mario Martínez ha concedido una emotiva entrevista al Diario Diez donde habla de diversos temas personales. Te resumimos lo que habló de la Selección Nacional.

¿Cómo ve la próxima Copa Uncaf en que participará Honduras? Hay una buena camada, el profesor sabrá lo que hará, a él le gusta competir en cada competencia a la que va; es un torneo en el que se pelea un boleto a Copa Oro, ya me tocó ganar una y lo disfrutamos al máximo; es bonito representar a tu país y ser campeón.

¿Podría servir para sacar nombres importantes para la eliminatoria? Es una nueva oportunidad, el profe lo dijo claro, que sería una oportunidad para varios jóvenes; son las opciones que uno como futbolista espera, es el deseo de cada uno, primero Dios al grupo que viaje y elija el profesor le vaya bien.

¿Se ve celebrando el pase a Rusia 2018 a finales de este año? La verdad que confío en esta Selección, talvez contra Panamá no salieron las cosas, pero la Selección ha crecido, con el profesor y los compañeros somos conscientes que lo hemos hecho, tenemos claro el objetivo de clasificar al Mundial y ojalá se nos conceda eso.

Deja un comentario

Top