Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > GARRIDO SOBRE DEUDA DEL OLIMPIA: “NO HAY PROBLEMA”

GARRIDO SOBRE DEUDA DEL OLIMPIA: “NO HAY PROBLEMA”

Por el hecho de estar concentrado con la selecci贸n de Honduras, el volante Luis Garrido evit贸 referirse a la demanda que entabl贸 contra el Club Deportivo Olimpia en el Tribunal de Arbitraje del F煤tbol (TAF).

Al ser consultado por los medios de comunicaci贸n el seleccionado se limit贸 a decir: 鈥渘o hay problema, todo est谩 bien鈥, en una clara contradicci贸n.

Cuando le insistieron para que hablase del tema, el jugador puso un semblante serio y de forma tajante expres贸: 鈥渘o voy a hablar m谩s del tema鈥.

Luis Garrido reclama a Olimpia una cantidad cercana a los doscientos mil lempiras por concepto de salarios, que corresponder铆an a la 茅poca en que estuvo lesionado de los ligamentos de su rodilla entre noviembre de 2015 y agosto de 2016.

Sin embargo no toda la atenci贸n se centr贸 en el conflicto con Olimpia, en la conferencia Garrido tambi茅n explic贸 qu茅 significa volver a vestir la camiseta de la selecci贸n de Honduras.

鈥淓s una gran bendici贸n estar aqu铆, 驴qui茅n no quiere estar ac谩? Los trabajos son fuertes pero venimos para hacer un gran papel en la Copa Centroamericana鈥.

鈥淭rabajo para mejorar siempre y estar en un posible llamado. Hay jugadores de buena calidad y es dif铆cil ganarse un cupo en la Selecci贸n. La obligaci贸n de ganar la Copa Centroamericana siempre est谩 para Honduras, pero hay que pensar en el debut con Nicaragua鈥, sentenci贸.

Deja un comentario

Top