Estás aquí
Inicio > Legionarios > BECKELES DESTACA EN EL ONCE IDEAL DE LA LIGA MX

BECKELES DESTACA EN EL ONCE IDEAL DE LA LIGA MX

El prestigioso diario deportivo Récord de México organizó la votación para el equipo ideal en la Liga MX, en el que fue incluido el hondureño Brayan Beckeles, lateral derecho de Necaxa.

La elección fue hecha por los cibernautas mexicanos, para quienes Beckeles fue el carrilero más destacado del torneo por sus incorporaciones al ataque y su eficiente marca a la hora de defender.

No obstante la lucha fue cerrada ya que fue electo con el 31 por ciento de los votos, superando a figuras como Iván “Guti” Estrada (27 por ciento), Fernando Navarro (24) y Jesús “Chapo” Sánchez (18).

Brayan Beckeles llegó hace un año a Necaxa proveniente de Boavista de Portugal. Desde el inicio se metió en el corazón de los necaxistas, convirtiéndose en uno de sus referentes.

Por otra parte, el mejor portero fue Nahuel Guzmán. En la posición de defensa central, los jugadores que más votos recibieron fueron Juninho y Pablo Aguilar, por lo que formarán parte del once ideal.

La lateral izquierda fue el jugador de las Chivas, Edwin Hernández el elegido por los aficionados. Orbelín Pineda es el volante derecho, mientras que Luis Montes esta por el costado izquierdo.

Los aficionados de Tigres ‘rompieron’ el botón para escoger a Guido Pizarro como el medio de contención. El extremo derecho será Jürgen Damm, mientras que Hirving Lozano será el izquierdo.

Pese a que la Estrella RÉCORD fue para Edson Puch, el chileno no logró colarse al once ideal, pues para la delantera fue seleccionado André-Pierre Gignac.

No cabe duda que Ricardo Ferretti es uno de los técnicos más experimentados de México, por lo que fue elegido como el mejor estratega de la Liga MX.

Deja un comentario

Top