Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > DIEGO REYES EN LOS PLANES DEL SAN JOS脡 EARTHQUAKES

DIEGO REYES EN LOS PLANES DEL SAN JOS脡 EARTHQUAKES

El delantero nacional Diego Reyes es uno de los jugadores m谩s cotizados en el mercado nacional y su mirada est谩 en el extranjero. Seg煤n inform贸 Diario La Prensa el San Jos茅 Earthquakes de la MLS, donde milita V铆ctor Muma Bern谩rdez, lo tiene en agenda para ficharlo con la instituci贸n.

El propio jugador ya se despidi贸 del Marath贸n pero no ha querido referirse sobre el tema en respecto a su futuro, pero las negociaciones est谩n presentes, mientras se encuentra concentrado con la Selecci贸n de Honduras no quita el dedo del rengl贸n en cuanto a su pr贸ximo club.

El San Jos茅 Earthquakes le sigue la pista, todo puede llegar a buen puerto en las pr贸ximas horas debido a que el mercado de fichajes est谩 activado en la MLS.

Diego Reyes finaliz贸 su contrato con Marath贸n luego de dos a帽os con la instituci贸n sampedrana y debido a sus destacadas actuaciones lo tomaron en cuenta en la Selecci贸n y ya jug贸 en la actual eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El San Jos茅 tambi茅n se encuentra en plena renovaci贸n de plantel y tiene como una de sus prioridades incorporar m谩s peso ofensivo luego de la mala campa帽a que realizaron en 2016 en la MLS, donde no alcanzaron a disputar la ronda de los playoffs y se quedaron marginados en la Conferencia del Oeste. Tiene sed de revancha para la temporada que inicia en marzo.

El San Jos茅 ha solicitado referencias para conocer m谩s detalles del futbolista oriundo de Tocoa y las ha encontrado entre jugadores y directivos nacionales. Reyes puede tener en las pr贸ximas horas su primer contrato en el exterior y todo apunta a que la MLS ser铆a su destino principal.

El nombre del futbolista tambi茅n ha sonado en la Liga Deportiva Alajuelense, pero con la llegada del nuevo entrenador espa帽ol Benito Floro se habr铆a ca铆do las negociaciones por contratar los servicios del delantero de 26 a帽os que sobresali贸 en 2013 con Real Sociedad en la Liga Nacional de Honduras.

Los Terremotos que tienen como referente en la zona defensiva a Muma Bern谩rdez, pero desean poner m谩s experiencia en la zaga, por tal raz贸n el mismo entrenador Dominic Kinnear viaj贸 a Escocia para seguir de cerca a Emilio Izaguirre y tratar de incorporarlo en el presente mes, se帽alaron los medios escoceses.

Deja un comentario

Top