Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > JORGE CLAROS ANUNCIA SU REGRESO A LA LIGA NACIONAL

JORGE CLAROS ANUNCIA SU REGRESO A LA LIGA NACIONAL

Jorge Claros anticip贸 algo que se ven铆a mencionando hace d铆as: volver谩 a a la Liga de Honduras. El futbolista, que disputar谩 desde el pr贸ximo 13 de enero la Copa Centroamericana de Naciones con la Bicolor, afirm贸 que “pr谩cticamente es un 100 por ciento” seguro que vuelve al pa铆s.

Pero antes, y en relaci贸n a la Copa Uncaf que inicia el otro viernes, el ‘Pitbull’ manifest贸 que se est谩 “trabajando” para ganar la Copa: “En estos torneos nosotros queremos salir campeones, sabemos el formato con que se juega, cada dos d铆as, la recuperaci贸n ser谩 poca. Debemos poner de nuestra parte para recuperarnos”.

Las bajas de Quioto, Elis, Norales y Padilla son lamentables seg煤n Claros, pero tambi茅n deja en claro que “ah铆 est谩 la oportunidad para otros jugadores; pas贸 en mi caso, que se lesionaban los estelares y se me da la opci贸n y gracias a Dios la supe aprovechar. Esta vez no ser谩 la excepci贸n, si te llaman a una Selecci贸n Nacional es por algo, qui茅n tenga la oportunidad la va a saber aprovechar”, apunt贸.

Jorge asegura que “no vamos a ser conformistas o ir a participar; queremos ganar la copa, estamos trabajando y es en s铆 lo que quiere el grupo”.

A su vez se refiri贸 a su futuro como futbolista y expuso que “nunca he dejado de plantearme la variante de jugar aqu铆, por ah铆 en enero se dijo que no me qued茅 en Olimpia porque estaba cobrando demasiado; hay expectativas aqu铆 y quiero tener algo concreto antes de ir me a Panam谩”.

Sin quitar el dedo del rengl贸n expres贸 que “veremos antes si se cierra eso o hay algo en el extranjero; espero tener algo concreto porque sabemos que irme a jugar sin contrato es peligroso por las lesiones, es mejor estar prevenido”.

Cerrando su participaci贸n, el volante de contenci贸n de la Bicolor dio por hecho su retorno al pa铆s, aunque no indic贸 con cual de los cuatro grandes lo har谩:

“Pr谩cticamente es un 100 por ciento de quedarme aqu铆, vamos a ver antes de viajar a Panam谩 para tener todo cerrado. Estamos viendo eso, no me v铆nculo a ning煤n lado, quiero tener equipo para pelear un puesto, sabemos que en los equipos hay jugadores con expectativas y condiciones y vamos a dar pelea ad贸nde vayamos”.

Deja un comentario

Top