Estás aquí
Inicio > Legionarios > ROMELL QUIOTO: “ES BONITO JUGAR CON COMPATRIOTAS”

ROMELL QUIOTO: “ES BONITO JUGAR CON COMPATRIOTAS”

El atacante hondureño, Rommel Quioto, tendrá una segunda oportunidad en el extranjero. Después de un inicio prometedor a su carrera y un paso exitoso por las selecciones menores, fue a Polonia adonde tuvo buenos resultados pero al finalizar su contrato debió regresar a Honduras, ahí se encontró con sus mejores días vistiendo la camisa de Olimpia y ahora espera continuar su buen momento con Houston Dynamo en MLS.

“Estoy muy contento de estar acá, es bonito llegar a un equipo donde te encuentras con compatriotas y aficionados que hablan español. Esto es lo lindo y tratamos de sacarle provecho”, fueron las primeras palabras de Quioto.

Quioto espera poder realizar un buen trabajo en la temporada 2017 no solamente en lo individual sino también a nivel de grupo. El joven atacante se sintió muy orgulloso de representar a Honduras en el extranjero y del alto concepto que tienen los entrenadores del jugador hondureño, “Todo jugador trata de estar en un buen nivel, eso es muy importante, me siento contento de representar dignamente a mi país”, agregó.

Sobre otras ofertas, Quioto dijo tener conversaciones con otros equipos pero que ninguna fue tan concreta como con Houston, “Me pusieron la oferta en la mesa y por eso me decidí. Fue rápido, de igual manera yo ya quería salir. Mi contrato se me había vencido y tenía la posibilidad de decidir fácilmente”, mencionó.

Hay grandes expectativas en Houston sobre lo que pueda dejar en esta temporada la combinación entre los hondureños Boniek García, Alberth Elis, José Escalante y Romell Quioto. “Vamos a tratar de que esa química pueda funcionar y que no solo sea el nombre. Es una liga bastante dura, los equipos pueden estar en último lugar y luego quedan campeones.”

FUENTE: Deporte Total USA

Deja un comentario

Top