Estás aquí
Inicio > Legionarios > ALBERTH ELIS: “BUSCARÉ HACER GOLES, ESE ES MI TRABAJO”

ALBERTH ELIS: “BUSCARÉ HACER GOLES, ESE ES MI TRABAJO”

Después de un breve paso por el fútbol de México, Alberth Elis está listo para un nuevo reto en la primera división del fútbol estadounidense. El goleador de la selección de Honduras vive uno de los mejores momentos de su joven carrera y buscará consolidarse en Houston como una de las figuras más importantes en MLS.

“Estoy agradecido con Dios por estar aquí y estoy listo para ponerme la camisa y empezar a entrenar y a buscar hacer goles que es mi trabajo”, fueron las primeras palabras de Elis.

Elis comentó que un encuentro en el aeropuerto con el técnico colombiano, Wilmer Cabrera, fue clave para su llegada a Houston Dynamo. El ex de Olimpia en Honduras, asegura estar con todas las ganas de recompensar la confianza del club y el entrenador con buenas actuaciones dentro del terreno de juego.

Por su pasado reciente en la selección de Honduras, Elis se perfilaba como uno de los jugadores hondureños que podrían dar el salto al fútbol europeo pero después de un extenso análisis el atacante prefirió la MLS, “Tenía otras ofertas pero decidí venir aquí porque tendría compañeros hondureños y la adaptación, se que es una gran institución y las cosas van a salir bien”, agregó.

No hay duda que en la mente de Alberth Elis la selección nacional tiene prioridad, la decisión de jugar en MLS tuvo en consideración la posibilidad de estar cerca de su país, “Tenemos el Mundial cerca ya y creo que estoy cerca de muchos compañeros hondureños y eso era lo que hacía mas fácil todo.”

Sobre la MLS, Elis rescató el nivel de la competencia y el deseo de todos los equipos de siempre ir por el título. Para evitar problemas de comunicación dentro del terreno de juego, Alberth Elis estará en clases de inglés desde su llegada, según reveló el mismo jugador.

FUENTE: Deporte Total USA

Deja un comentario

Top