Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > V脥DEO | CRISTIANO OFRECI脫 SU BAL脫N DE ORO A AFICI脫N

V脥DEO | CRISTIANO OFRECI脫 SU BAL脫N DE ORO A AFICI脫N

Los proleg贸menos de este Real Madrid-Granada han sido una fiesta, la de Cristiano Ronaldo, que este s谩bado regres贸 al once. El portugu茅s ofreci贸 su cuarto Bal贸n de Oro al Santiago Bernab茅u, El premio se lo entreg贸 Paco Gento, el 煤nico con seis Copas de Europa y presidente de honor del club.

El crack estuvo rodeado en el c茅sped de Kopa, Owen, Figo, Ronaldo, Zidane, cinco de los madridistas que conquistaron el prestigioso galard贸n. Kak谩 y Cannavaro, otros de los exjugadores blancos que alzaron este premio, no pudieron acudir al estadio y le enviaron un mensaje de felicitaci贸n que fue ofrecido en los videomarcadores.

La afici贸n dio la bienvenida con cartulinas doradas, confeccionando un espectacular mosaico que sirvi贸 de homenaje.

Ha sido la segunda vez que Cristiano reciba el homenaje del coliseo blanco por un Bal贸n de Oro coincidiendo con la visita del Granada. La primera vez fue con motivo de la consecuci贸n del trofeo en su edici贸n de 2013.

El Granada visit贸 el Bernab茅u d铆as despu茅s de que Cristiano fuera elegido mejor jugador del mundo y el crack, tras ofrecer su trofeo al madridismo, lo celebr贸 marcando el primero de los dos goles con los que el equipo blanco derrot贸 al equipo nazar铆.

V脥DEO

Deja un comentario

Top