Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > REAL MADRID EMPATA R脡CORD INVICTO DE BARCELONA

REAL MADRID EMPATA R脡CORD INVICTO DE BARCELONA

Fue un s谩bado redondo para Real Madrid. El d铆a en que Cristiano Ronaldo exhibi贸 ante los simpatizantes presentes en el Santiago Bernab茅u su cuarto Bal贸n de Oro, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane gole贸 5 a 0 a Granada, en un encuentro correspondiente a la 17陋 fecha de la Liga de Espa帽a, se consolid贸 en la cima del torneo y alcanz贸 el r茅cord de 39 partidos invicto que ostentaba Barcelona.

El triunfo signific贸 el 39掳 partido consecutivo sin ca铆das para el Merengue, que no pierde desde el 6 de abril del a帽o pasado frente a Wolfsburgo, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa (torneo que el equipo espa帽ol termin贸 ganando). Desde entonces encaden贸 30 victorias y 9 empates entre Liga de Espa帽a, Liga de Campeones, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa.

Con esta marca, la mejor en la historia de un equipo espa帽ol, igual贸 la que ostentaba el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano, que la logr贸 la temporada pasada bajo la direcci贸n t茅cnica de Luis Enrique.

Los pr贸ximos objetivos a alcanzar son los 40 partidos invicto que alcanz贸 el Nottingham Forest ingl茅s (entre 1977 y 1978) y los 43 de Juventus (entre 2011 y 2012).

Deja un comentario

Top