Estás aquí
Inicio > Nacionales > LEONARDO ISAULA SE DESPEDIRÁ DEL FÚTBOL ESTE MES

LEONARDO ISAULA SE DESPEDIRÁ DEL FÚTBOL ESTE MES

Elías Nazar, presidente del Honduras Progreso, confirmó que el club pretende inscribir al experimentado jugador Leo Isaula para el Clausura 2017 por que le quieren hacer la despedida.

Los ribereños quieren rendirle homenaje al volante en el duelo contra el Vida el viernes 27 de enero en el Humberto Micheletti por la fecha 3 del certamen.

“No será parte del plantel, pero jugará contra Vida para que sea el jugador con más partidos en Liga Nacional, será su juego 510 y hará allí su despedida. Se la queremos hacer en ese encuentro porque será el primero del torneo en casa”, confirmó Nazar en entrevista al programa Extra Liga.

El dirigente ribereño confirma que el objetivo es que Isaula se mantenga en el equipo, pero ya formando parte del cuerpo técnico. “Solo ese partido va a jugar y luego los planes con él es que sea asistente técnico de Héctor Castellón”.

Leo Isaula tiene 39 años y ya tiene su segundo nivel de entrenador. “Va más encarrilado a eso, me dijo que ya estaba cansado de jugar y andaba buscando otras cosas”, cerró.

Deja un comentario

Top