Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > CARLOS MIRANDA SURGE COMO NUEVA OPCI脫N DE SEDE

CARLOS MIRANDA SURGE COMO NUEVA OPCI脫N DE SEDE

Ante la sanci贸n hecha por la Fifa al Estadio Ol铆mpico de San Pedro Sula en donde lo vetaron para el juego contra Costa Rica por la Hexagonal, en la Fenafuth han comenzado a estudiar diferentes opciones para el clave juego del pr贸ximo 28 de marzo del 2017.

La Federaci贸n de F煤tbol ya han empezado con su plan B con la esperanza de que el recinto sampedrano puede ser habilitado pero en las 煤ltimas horas han surgido que adem谩s del estadio Nacional de Tegucigalpa, el Carlos Miranda de Comayagua es una opci贸n m谩s para que pueda ser sede del encuentro ante los costarricenses.

En este lugar se han realizado varios choques deportivos tanto de primera divisi贸n y adem谩s de fogueos internaciones de las selecciones menores ya que cuenta con una de las mejores gramas en el pa铆s. En la actualidad disputa sus encuentros de segunda el Comayagua FC y en su momento el Hispano en el balompi茅 catracho.

“El 27 de diciembre solicitamos el fundamento 铆ntegro de la decisi贸n entorno al Ol铆mpico, en la 煤ltima semana de enero o primera de febrero sabremos el panorama claro de d贸nde jugaremos”, indic贸 d铆as atr谩s Jos茅 Ernesto Mej铆a, secretario de la Fenafuth.

Deja un comentario

Top