Estás aquí
Inicio > Nacionales > OLIMPIA NO TOMARÁ REPRESALIAS CONTRA GARRIDO

OLIMPIA NO TOMARÁ REPRESALIAS CONTRA GARRIDO

Luego de no poder ponerse de acuerdo la semana anterior en la audiencia conciliadora, el volante Luis Garrido y el equipo Olimpia se vieron las caras este martes en las oficinas del Tribunal de Arbitraje del Fútbol (TAF).

Según se informó el mediocampista llegó a la audiencia sin las pruebas de la supuesta deuda que Olimpia tiene con él, alegando además que no son 200 mil lempiras sino una cantidad menor.

El cuadro “merengue”, por su parte, llevó una serie de depósitos como medios probatorios de que no le deben al futbolista y que su reclamo es injustificado.

También se supo que Olimpia no tomará represalias contra Garrido por haberlos demandado, como trascendió en algunos medios, sino que le permitirán cumplir el año de contrato que tiene con el club y pelear por un puesto.

Aún se desconoce cuándo el TAF emitirá su fallo, pero podría ser dentro de una semana cuando hayan analizado la documentación y los testimonios de ambas partes.

Luis Garrido le reclama a Olimpia 200 mil lempiras, que serían el remanente de lo que le adeudaban cuando le pagaron los salarios entre enero de 2016 y agosto del mismo año, tras lesionarse jugando con la selección de Honduras.

Mientras ese momento llega el futbolista permanecerá concentrado con la selección de Honduras, con la que disputará la Copa Centroamericana en Panamá del 13 al 22 de este mes.

Deja un comentario

Top