Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “OJAL脕 Y PODAMOS GANAR LA COPA CENTROAMERICANA”

“OJAL脕 Y PODAMOS GANAR LA COPA CENTROAMERICANA”

El t茅cnico de la selecci贸n de Honduras, Jorge Luis Pinto, critic贸 fuertemente a los organizadores de la Copa Centroamericana al manifestar que su selecci贸n ha sido perjudicada con el calendario.

鈥淓s l贸gico que haya una preferencia para el local Panam谩 en muchos aspectos, pero creo que no se nos debe maltratar de esa forma en que lo hacen poni茅ndonos a jugar dos veces al mediod铆a鈥, expres贸 el entrenador.

Sobre el formato con que se jugar谩 que es uno contra todos, Pinto considera que es bueno, aunque no est谩 conforme con el calendario porque a Honduras lo pusieron a jugar dos veces al mediod铆a.

鈥淓l que jueguen todos contra todos es lo m谩s justo, no el calendario que nos han impuesto de esa mera porque no se est谩 tratando bien a Honduras.

Para el colombiano Panam谩 es gran favorito a ganar el evento por su condici贸n de local, pero que su equipo buscar谩 con todo trae la copa.

鈥淟o vamos a pelear, Panam谩 como local es duro y quiere ganar como sea, Costa Rica es duro y hay que mirar a Nicaragua que se viene preparando con tiempo, que ha estado en fogueo y eso inquieta. Pero los jugadores de Honduras tiene que meterse en la cabeza que tienen que ser protagonistas鈥, dijo.

鈥淥jal谩 y podamos ganar la copa, nos gusta y queremos, Honduras siempre fue protagonista de la copa, ha estado peleando los primeros lugares muchas veces y queremos ratificar鈥, agreg贸.

El colombiano quiere sacarle el mayor provecho a esta competencia, siempre con miras a la eliminatoria. 鈥淓sto nos servir谩 para que algunos jugadores alcancen una madurez y nos de un par谩metro, Honduras siempre ha sido protagonista en la Copa Uncaf y tenemos que seguir as铆, llevo un equipo que lo podemos llamar mixto con algo de madure y eso es parte del trabajo que tenemos que hacer y es parte del complemento para el equipo de la eliminatoria鈥, explic贸.

Deja un comentario

Top