Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > FIFA SIGUE FIRME EN CASTIGO CONTRA ESTADIO OLÍMPICO

FIFA SIGUE FIRME EN CASTIGO CONTRA ESTADIO OLÍMPICO

El próximo 28 de marzo Honduras tiene programado recibir a Costa Rica en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Sin embargo, por los “incidentes” ocurridos en el juego del pasado 11 de noviembre ante Panamá, el equipo catracho deberá buscar otro escenario para sus partidos de local debido a que la FIFA mantiene vetado el fortín Olímpico.

Así lo confirmó hoy José Ernesto Mejía, el secretario general de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), quien reconoció que el castigo impuesto por la FIFA “sigue firme”.

“Efectivamente hemos estado hablando vía teléfono con las autoridades de la FIFA, pero no hemos obtenido una respuesta concreta. Lo que sí queda claro es que la sanción al Estadio Olímpico sigue firme y el 23 de enero tenemos que confirmar la sede y horario del partido que sostendremos ante Costa Rica”, declaró Mejía.

El secretario dio a entender que ya queda automáticamente descartada la posibilidad de jugar en el Estadio Olímpico, que ha sido la sede catracha durante las últimas dos eliminatorias. Por lo tanto, Honduras deberá jugar contra los Ticos en el Estadio Nacional y Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Según detalló Ernesto Mejía, sobre la decisión de dónde se jugará, la última palabra “la tiene el cuerpo técnico y los jugadores”, ya que ellos decidirán en “qué estadio quieren jugar”.

Deja un comentario

Top