Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > TE脫FIMO L脫PEZ PELEAR脕 EN EL MADISON DE NEW YORK

TE脫FIMO L脫PEZ PELEAR脕 EN EL MADISON DE NEW YORK

El boxeador hondure帽o, nacido en Estados Unidos, Te贸fimo L贸pez se alista para su segundo asalto profesional previo a su gran debut en el monstruoso Madison Square Garden de Nueva York el pr贸ximo marzo.

L贸pez, pelear谩 ante el p煤gil estadounidense Antonio Vargas por los pesos ligeros el pr贸ximo viernes 24 de febrero en el Tony Rosa Community Center de Florida Palm Bay, pelea que incluso ser谩 televisada por Univisi贸n.

Este ser谩 el segundo combate profesional del 煤ltimo boxeador que represent贸 a Honduras en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o, dado que el pasado 5 de noviembre de 2016, venci贸 al mexicano Ishwar Siquieros en el Thomas & Mack Center, como previa al combate entre el filipino Manny Pacquio y el estadounidense Jessie Vargas.

Tras esta pelea con Antonio Vargas, Te贸fimo estar谩 en la cartelera para una pelea en el Madison Square Garden de Nueva York, siendo el primer hondure帽o en presentarse en la que fue considerada la “Meca del Boxeo” hasta que Don King y Bob Arum llevaran el boxeo profesional a Las Vegas, Nevada. Se tiene previsto que esta presentaci贸n sea el 17 de marzo pr贸ximo.

Deja un comentario

Top