Estás aquí
Inicio > Legionarios > “SIEMPRE HAY EMOCIÓN AL DEBUTAR EN CUALQUIER LIGA”

“SIEMPRE HAY EMOCIÓN AL DEBUTAR EN CUALQUIER LIGA”

Municipal Limeño está a pocas horas de dar inicio a su segundo torneo desde su retorno a la Primera División. Los cucheros se han reforzado en todas sus líneas y uno de sus refuerzos es el internacional hondureño Julio Cesar “Rambo” de León. El jugador habló sobre el partido que se avecina y su debut en la liga salvadoreña.

“Siempre hay una emoción especial al momento de debutar en cualquier liga del mundo. Ahora me toca hacerlo aquí, tengo compañeros que quieren alcanzar metas, quieren hacerlo bien y eso es importante. Mis expectativas son las mejores con todo el equipo y personalmente”, comentó el internacional hondureño.

Sobre el partido venidero, Julio remarcó que se tendrá que aprovechar el factor cancha y público, puesto que Dragón trasladó su primer partido a Santa Rosa.

“Tenemos que dar lo mejor de nosotros dentro del campo, tendremos el público a nuestro favor y eso es muy emocionante. Dentro del campo tenemos que demostrar lo que valemos”, añadió.

Rambo, también se tomó el tiempo para hacer un llamado a la afición santarroseña. “Espero que la afición venga así como en el partido pasado. Será un partido importante. En Santa Rosa el público nunca va a faltar y espero que siempre vengan a alentarlos, en momentos buenos, medio buenos y malos, que ellos tengan seguridad que daremos lo mejor”, concluyó.

FUENTE: Pasión Limeña

Deja un comentario

Top