Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > “AHORA NO HAY NINGUNA SELECCI脫N QUE SEA D脡BIL”

“AHORA NO HAY NINGUNA SELECCI脫N QUE SEA D脡BIL”

El defensa de la Selecci贸n de Honduras Henry Figueroa est谩 consciente que el error cometido en el partido ante Nicaragua, en el debut de la Copa Centroamericana UNCAF 2017, los desestabiliz贸, pero conf铆a que no se volver谩n a ver en los pr贸ximo encuentros.

“Lastimosamente en el primer tiempo 铆bamos perdiendo, pero mantuvimos la concentraci贸n y pudimos empatar r谩pidamente y eso nos ayud贸 a mantener el partido. Con el autogol los 谩nimos se cayeron”, dijo el tambi茅n jugador del Motagua.

Anuente que el partido de este domingo ante El Salvador ser谩 tarea dura, no pierde las esperanzas de defender nuevamente la camisa del equipo hondure帽o, que comenz贸 con el pie derecho en este certamen.

“Ahora no hay ninguna selecci贸n que sea d茅bil, hay que poner mano derecha a cualquier rival que venga y meterle con todo. Falta mucho por delante”, coment贸.

Figueroa confes贸 que vieron jugar a los dirigidos por el colombiano Carlos Lara mientras se enfrentaban a los costarricenses, destacando que tienen muy buenos jugadores y su f煤tbol es muy intenso.

“Nosotros (Honduras) no nos quedamos atr谩s, tenemos hambre, todos somos jugadores j贸venes, vamos a dar la batalla y a trabajar de la mejor manera para ganar la Copa”, concluy贸.

Deja un comentario

Top